En el Estadio Nueva Esparta de Guatamare volvió a sonar ‘La Cachúa’, en la victoria de los Bravos de Margarita 7×2 sobre los Tigres de Aragua, siendo este su quinto triunfo en sus últimos seis compromisos, marcando una racha ganadora muy positiva, dejando atrás su mal inicio de zafra.
Los aragüeños atacaron primero con un hit de Yorman Rodríguez que trajo al plato a Lorenzo Cedrola en la primera entrada, que sería finalmente su única carrera en el duelo, a pesar de haber conectado nueve imparables, por lo que el bateo oportuno no se hizo presente. Cedrola, jardinero central de los bengalíes, encendió las alarmas al salir por lesión, siendo confirmada una molestia en su aductor izquierdo.
Del lado de los insulares, en el segundo inning hicieron una emboscada al pitcheo abridor rival produciendo cuatro rayitas en el capítulo, con cuadrangular de dos carreras para Rayder Ascanio, incluidas las remolcadas de Wilson Ramos y Edward Olivares. La ofensiva de Bravos ha cosechado un total de 27 carreras en tres compromisos contra Tigres en la campaña.
Osmer Morales se anotó la victoria, que selló una actuación de 5.0 EL, 4 H, 2 BB, 1 CL, 2 K, siendo su segundo triunfo consecutivo de la temporada. Del lado de Tigres, su lanzador abridor, Yoanner Negrin, quien solo sacó 5 outs, fue cargado con la derrota.
📸: Prensa Bravos de Margarita
✍🏻: @linoacastillo
