Las Águilas del Zulia vencieron con contundencia a los Tigres de Aragua con un marcador de 10×3, en su visita al José Pérez Colmenares de Maracay. Los rapaces han cambiado por completo su imagen reciente, luego de llegar a su quinto triunfo en fila, incluyendo el de hoy, para quebrar una racha de cinco derrotas consecutivas, con saldo de 5-5 en sus últimos 10 compromisos.

El ataque zuliano comenzaría el ataque desde la propia primera entrada, con tres imparables seguidos para recibir al abridor José Enrique Martínez, quien se metía en aprietos con la pizarra ya en contra por 1-0, siendo el “Águila Negra” José Pirela, el impulsor de la rayita, aunque el derecho bengalí pudo escapar de la situación retirando a los tres siguientes bateadores. Rápidamente llegaría la respuesta por parte de los locales, con remolcada de Leobaldo Piña, para luego irse al frente en el marcador con el inmenso tablazo de dos carreras proveniente del bate de Odúbel Herrera, que colocaba las acciones 3-1 a su favor.

En la alta del quinto se produciría uno de los momentos más importantes (y polémicos) del duelo con el potente bambinazo de tres carreras de Osleivis Basabe, cuya reacción al momento del batazo, causó que lo mandaran a las duchas por expulsión, y ante el desairado reclamo de su mánager, Lipso Nava, este último también sería expulsado del juego. Esto de igual forma no detuvo a la ofensiva rapaz, que produjo ocho carreras más durante el enfrentamiento, siendo los más destacados Basabe (3-2, HR, 3 CI, 1 CA) y Ali Castillo (4-2, BB, 2 CI, 2 CA).

📸: Prensa Águilas del Zulia
✍🏻: @linoacastillo

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?