La capital venezolana fue escenario el día de hoy de una espectacular presentación al estilo de las grandes carteleras mundiales, ante una nutrida concurrencia de medios nacionales e internacionales. El motivo: el inminente combate donde el venezolano Carlos Cañizales intentará recuperar el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el tailandés Panya Pradabsri, este viernes 1° de agosto en el icónico Poliedro de Caracas.

El evento, llevado a cabo en un conocido restaurante del este de la ciudad, no solo fue un derroche de color y expectativa, sino que también ofreció detalles cruciales de la revancha entre Cañizales y el actual campeón de las 108 libras, una pelea ordenada directamente por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.


Jorge Fernández, presidente de la promotora Top Ranking, afirmó que «todas las cartas están echadas» para una velada boxística que «marcará un antes y un después». Confirmó la transmisión en vivo para Venezuela, Estados Unidos y todo el continente a través de ESPN, destacando que Venezuela está lista para albergar eventos de campeonato mundial de primer nivel.

Tanto el campeón Panya Pradabsri como el retador Carlos Cañizales se mostraron en perfectas condiciones y convencidos de la victoria. Pradabsri expresó su entusiasmo de estar en Venezuela y prometió «demostrar todo lo que hemos mejorado después de la primera pelea».

Cañizales, con voz firme y visiblemente inspirado, aseguró: «Hemos entrenado como nunca, mejorado algunos aspectos de la primera pelea y quiero asegurarle a toda Venezuela que ese título se queda aquí». Su entrenador, Nicolás Hernández, reiteró la superación alcanzada y la confianza en que Cañizales se convertirá nuevamente en campeón mundial.

📸 Internet
✍🏻Bárbara Guzman

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?