Los campeones defensores, Boston Celtics, tuvo un inicio de temporada espectacular. Recibieron sus anillos de campeones en una ceremonia previa al juego contra los New York Knicks, y tras el salto entre dos y el pitazo final Boston dominó sin ningún problema.

132-109 fue el marcador final a favor de los Celtics, quienes igualaron el récord de más triples (29) para un equipo en un partido y además impusieron el récord de más triples en un debut de temporada. Jayson Tatum se lució con 37 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias con un porcentaje de tiros de campo del 76%.

Por su parte, LeBron James y Los Angeles Lakers derrotaron a Anthony Edwards y los Minnesota Timberwolves 110-103, en el debut de JJ Redick como coach del equipo angelino. Los Angeles Lakers no ganaban un partido de debut de temporada desde el 2016.

Para LeBron James también fue especial porque pudo convertirse en la cuarta pareja padre-hijo en jugar juntos en los deportes norteamericanos (primera dupla de padre-hijo en la NBA) junto a su hijo Bronny James Jr.

Anthony Davis fue vital para la victoria de los Lakers al anotar un doble-doble de 36 puntos y 16 rebotes más 3 tapones.


✍🏻 @penamaury21
📹@nba


#baloncesto #NBA #Celtics #JaysonTatum #Lakers #AnthonyDavis #LeBronJames #BronnyJamesJr #temporada2024-2025 #madotv

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?