La selección argentina de fútbol y su similar de Marruecos abrieron la competencia en el fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024.
Los albiceleste, que tienen un gran presente, buscan hacerse con la medalla de oro en esta cita, que reúne una buena cantidad de jugadores de grandes ligas a nivel mundial.
A pesar de la calidad de la cancha y las futuras que allí se encontraban, en esta primera ocasión lo que reinó en el compromiso fue el desorden y los reclamos se mantienen vigentes por parte de ambas delegaciones.
Marruecos, picó adelante en el partido con anotaciones de Rahimi al 46 y al 50′ y por parte de los de Javier Mascherano hubo descuento en los pies de Gio Simeone al 67′.
Allí, cuando el desenlace estaba cerca, el árbitro principal añadió 15 minutos de juego y la prolongación del duelo llevó al gol de empate de Christian Medina para Argentina.
Los sudamericanos celebraban con todo; sin embargo, la afición marroquí se abalanzó a la cancha e invadieron el campo de juego. Después, el juez principal dictaminó que en el gol de Medina hubo una jugada de fuera de juego y el gol se revirtió 3 horas después, cuando ambos equipos salieron a calentar, ya sin gente en el estadio, para jugar tres minutos más.
📝 Henry Gómez
📸 AGENCIAS
