Botafogo vive un buen momento en el Brasileirão siendo líder y su afición se anima a exigir más; por lo tanto, el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa Conmebol Libertadores, suponía una «prueba de fuego» para determinar el destino del cuadro dirigido por Artur Jorge en la temporada.

En condición de visitante, el «fogão» desafió al siempre protagonista Palmeiras, en un duelo que tuvo como principal figura un joven nacido en Maracaibo, Venezuela.

Jefferson Savarino, fue la figura en la cancha. estuvo encendido en la noche copera y guió el empate 2-2 del equipo de la estrella para avanzar a la siguiente fase.

En el minuto 56′, el criollo habilitó a Igor Da Cruz, para abrir el marcador y comenzar a guiar el camino de Botafogo.

Más tarde, al 64′, en los propios pies del atacante vinotinto cayó el segundo del encuentro que finalmente fue ventaja suficiente, a pesar del descuento de Palmeiras al 86′ por medio de Flaco López y el empate de Ronny en el 90+2′.

Luego de avanzar a los cuartos de final, Savarino y Botafogo de enfrentan al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Sao Paulo que terminó 0-0 en la ida.

📝: Henry Gómez
📸: Conmebol

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?