La selección venezolana de fútbol hizo un partido irregular y terminó cayendo en los penales frente a Canadá, en el partido de los cuartos de final de la Copa América.
Los dirigidos por Fernando Batista, fueron superados a pesar de concretar el empate en el minuto 65′, con una obra de arte de Salomón Rondón, que vio adelantado al portero y la mandó a guardar desde 40 metros de distancia.
Tras el empate en los 90′ minutos, la suerte de los penales decidió al clasificado.
Allí, Rondón abrió con mucha seguridad para adelantar a los criollos. Luego del empate canadiense, Yangel Herrera no pudo concretar y su disparo se fue desviado.
La afición venezolana lamentó el fallo de Herrera; sin embargo, Liam Millar falló por los norteamericanos para dejar todo en tablas.
Seguidamente, convirtieron Tomás Rincón y Moise Bombito. Y llegó otro momento de fallos, con pifias de Jeferson Savarino y Stephen Eustaquio.
Tras los aciertos de Cádiz y Davies, todo llegó empatado al sexto penal, instancia donde Wilker Ángel no pudo convertir y Koné vacunó por Canadá para concretar el boleto a semifinales.
Venezuela se despide del torneo invicto, con tres victorias y un empate.
✍🏻 Henry Gómez || @akacarora
📷 Héctor Piña
#MadoTv #manotengofe